Agregaste satisfactoriamente un producto a tus favoritos

Despachos

En Microplay.cl puedes solicitar tus despachos a través de los medios que tenemos habilitados. Elije el Courier o medio que te acomode a lo largo de Chile.

Región Metropolitana

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 72 horas hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
  2. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
  3. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
  4. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

CONSIDERAR HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS EN DÍA HÁBIL

Ejemplo:

Fecha compra Hora Compra Fecha Entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
Hoy Hasta las 16:00 Hasta 72 horas hábiles después de realizar la compra 09:00 AM - 19:00 PM Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra

Regiones

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 72 horas hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
  2. Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
  3. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
  4. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
  5. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

CONSIDERAR HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS EN DÍA HÁBIL

Ejemplo:

Fecha compra Hora Compra Fecha Entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
Hoy Hasta las 16:00 Hasta 72 horas hábiles después de realizar la compra 09:00 AM - 19:00 PM Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra

Retiro en tiendas

  1. Los pedidos realizados a través del sitio y que se retiran en tienda no tienen costo de envío para el cliente y pueden demoran de 7 hasta 10 días hábiles en llegar a la sucursal , ya que deben salir de nuestra bodega central junto con nuestro despacho regular de mercadería a sucursales.

Ejemplo:

Fecha compra Hora Compra Fecha Entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
Hoy Hasta las 16:00 De 7 a 10 días hábiles después de realizar la compra Dentro del horario de cada tienda Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra

Nota:

  1. Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento del envío en http://www.chilexpress.cl o llamando al 800 200 102 para Chilexpress, y en http://www.citybox.cl o llamando al 600 950 2020 para Citybox. En caso de no recibir esta notificación podrá ponerse en contacto con nuestro centro de Servicio al Cliente, (+56) 226565032 .
  2. El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  3. En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
  4. En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail inmediatamente a través de "Contacto", en nuestra web para hacer uso de las garantías del fabricante.
  5. Microplay S.A. no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.
  6. Las Preventas tienen tiempos de entrega establecidos por la fecha de llegada de estas a nuestras bodegas y pueden variar por factores externos a Microplay.cl