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Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantía

Productos comprados en sitio Microplay.cl

Puedes solicitar cambios o devoluciones a través de nuestro sitio web si el producto presenta fallas de fabricación o si este no cumple con las características anunciadas en el sitio (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Los requisitos necesitas para realizar un cambio es:

  • 1. Contar con tu boleta o factura correspondiente.
  • 2. El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales y en perfecto estado.
  • 3. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.

Para devoluciones deberás contar con:

  • 1. Tu boleta de compra o factura de compra.
  • 2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Nota: Las devoluciones solo corresponden si el producto esta con alguna falla de fabricación. Microplay.cl no realiza devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a Retracto.

Productos comprados en tiendas Microplay

Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas Microplay, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás presentar necesariamente la boleta o factura, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales, en cualquier tienda Microplay.

Los requisitos necesitas para realizar un cambio es:

  • 1. Contar con tu boleta o factura correspondiente.
  • 2. El producto debe estar sin uso, con sus sellos originales y en perfecto estado.
  • 3. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.

Para devoluciones deberás contar con:

  • 1. Tu boleta de compra o factura de compra.
  • 2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Nota: Las devoluciones solo corresponden si el producto esta con alguna falla de fabricación. Microplay S.A. no realiza devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a Retracto.

Garantías

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 90 días desde su compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:

  • 1. Tu boleta de compra o factura de compra.
  • 2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Exclusiones:

  • Desperfecto o fallas debido al mal uso.
  • Discos en mal estado o con rayas en su superficie
  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
  • Virus y software en computadores, productos de consumo como tintas, cintas, pilas, baterías.
  • Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
  • Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
  • Cualquier tipo de audífono.
  • USO NO DOMESTICO del producto.
  • Claves de juegos usadas