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¿Dónde tienen stock de un producto? Ver más
Entra a
microplay.cl/, busca el producto que necesitas, ingresa a la ficha, haz clic en el botón VER STOCK EN TIENDA y podrás ver dónde encontrar tu producto. También puedes llamar al (+56) 222150900.
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¿Dónde están ubicadas las tiendas? Ver más
Estamos ubicados en los principales malls de nuestro país.
Para ver las direcciones de nuestras tiendas, ingresa aquí
microplay.cl/sucursales.
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¿Cuál es el horario de atención? Ver más
Atendemos de lunes a domingo, en horario de mall.
Para ver el horario de cada tienda, ingresa aquí
microplay.cl/sucursales .
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¿Cuáles son los medios de pago en tienda? Ver más
Puedes pagar con efectivo, tarjeta débito o tarjetas de crédito bancarias.
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¿Puedo pagar con efectivo y la diferencia con tarjeta? Ver más
Si, puedes combinar ambas formas de pago.
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¿Cuáles son los medios de pago en la página web? Ver más
Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito bancarias, por Webpay o con tarjetas de casas comerciales a través de servipag.com.
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¿Puedo pedir factura en vez de boleta? Ver más
Si, debes presentar el rut vigente de la empresa y tu carnet de identidad.
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¿Cuál es la garantía de los productos? Ver más
La garantía es de 90 días desde la fecha de compra. En caso de falla de producto, debes presentar la boleta o factura en la sucursal que más te acomode.
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¿Qué puedo hacer si mi producto falla? Ver más
Si estás dentro del plazo de 90 días desde la fecha de compra, debes presentar el producto en cualquier sucursal Microplay.
Para ejercer la garantía, debes presentar boleta, factura o documento que acredite la compra en Microplay, y derivaremos tu producto al servicio técnico correspondiente.
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¿Puedo pedir cambio o devolución de dinero si mi producto falla? Ver más
Sí se puede, previa evaluación del servicio Técnico del producto.
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¿Puedo pedir copia de boleta? Ver más
No, el Servicio de Impuestos Internos (SII) no autoriza a emitir copias de boletas fiscales.
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¿Puedo cambiar un producto si no me gustó? Ver más
Los cambios se realizan sólo por falla de fabricación del producto o si éste se encuentra sellado, presentando la boleta o factura correspondiente.
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¿Cómo realizo una preventa en tienda? Ver más
Debes abonar $5.000 para realizar la reserva y pagar la diferencia al momento de retirar el juego.
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¿Cómo realizo una preventa a través de la página web? Ver más
Ingresa a
microplay.cl, realiza la compra del producto pagando el valor total, selecciona retiro en tienda o despacho a domicilio y tendrás acceso a tu compra en la fecha estimada indicada en la ficha del producto.
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¿Puedo comprar por Internet? Ver más
Sí, debes estar registrado en nuestro sitio.
Los pasos a seguir son:
- Agregas el producto al carro de compras
- Eliges forma de despacho
- Seleccionas forma de pago y tipo documento (boleta/factura)
- Realizas el pago.
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¿Puede retirar un tercero una compra realizada por Internet? Ver más
Sí, para ello debes enviar un poder simple a través de nuestro sitio web (
microplay.cl/contacto) con los datos de quién retira.
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¿Realizan despachos a domicilio? Ver más
Sí, despachamos a todo Chile vía Blue Express
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¿Se puede pagar contra entrega o depósito bancario? Ver más
No, el pago se realiza online, si no se realiza, la compra no es válida.
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Si realicé una compra online, y no me llegó el mail de confirmación, ¿qué puedo hacer? Ver más
Entra a
microplay.cl, ingresa tu usuario y contraseña, haz clic en MIS COMPRAS, y podrás ver tus pedidos realizados. Si tienes alguna duda te puedes contactar vía telefónica al número (+56) 222150900 o al mail info@microplay.cl y revisaremos tu compra.
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¿Cuál es el valor del despacho? Ver más
Esto depende del destino final, el tamaño y el peso de los productos comprados. Al momento de realizar la compra, puodrás ver el valor del despacho.
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El retiro de una compra online en sucursal Microplay, ¿es gratuito? Ver más
Sí, esta modalidad de entrega no tiene costo para ti.
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¿Cuánto tiempo demora el despacho? Ver más
Al momento de comprar el sistema te indica el tiempo que demorará tu pedido en llegar, dependiendo del lugar de despacho.
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Si compro ahora por Internet, ¿puedo ir a retirar mi producto hoy a la tienda? Ver más
Sólo en los casos que el sistema lo indique.
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¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero? Ver más
El plazo es de 15 días hábiles.
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¿Puede un menor de edad comprar productos en la tienda? Ver más
Sí, pero debe ir acompañado por un adulto.
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¿Puede un menor de edad comprar un juego para adulto? Ver más
No, los juegos tienen clasificación ESRB qué indica para qué edad es apto el juego.